Miércoles, Julio 23, 2014 - 19:16

Mañana vence plazo para prefichas de admisión del ITO

SILVIA CHAVELA RIVAS

El 27 de abril culmina el proceso de solicitud de prefichas para la admisión de alumnos para el ingreso al semestre agosto-diciembre 2012 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Los aspirantes a cursar los estudios a Nivel Superior en las carreras de Ingeniería: Civil, Eléctrica, Electrónica, Química, Industrial, en Sistemas Computacionales, Mecánica, en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración en modalidad escolarizada, tendrán que realizar un examen.

El Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) es una prueba de selección y diagnóstico cuyo propósito es medir las habilidades y los conocimientos básicos de los aspirantes a cursar estudios de nivel superior.

Proporciona información a las instituciones sobre quiénes son los aspirantes con mayores posibilidades de éxito en los estudios de licenciatura.

Los aspirantes a ingresar a las carreras que se impartirán en el periodo escolar agosto-diciembre de 2012 que soliciten el examen de selección del CENEVAL EXANI II deberán estar cursando el último semestre o haber concluido con sus estudios de bachillerato con un promedio mínimo de 7.0 en escala del 1 al 10 o 70 en escala del 1 al 100.

 

SILVIA CHAVELA RIVAS

Relacionado