Jueves, Julio 24, 2014 - 09:40

CAMPAÑA PERMANENTE

Largas filas para tramitar credencial en módulo de IFE

Angel Mendoza

Salina Cruz, Oax. Desde esta semana se observan largas filas en el módulo del IFE que se instaló en la biblioteca Aries 67, con el fin de tramitar la credencial de elector.

Para los ciudadanos todo indica que no queja ni el sol, ni el cansancio que representa esperar horas en espera de ser atendidos, durante la Campaña Anual Permanente de credencialización del IFE.

El responsable del módulo, Germán Cruz Gómez indico que la campaña desde el pasado lunes que llegaron no han parado de atender a la ciudadanía que llega a solicitar el cambio de domicilio, inscripción por primera vez al registro de electores o corrección de algún dato. La campaña estará hasta este viernes.

Cruz Gómez expreso desde el pasado 8 de julio inicio la campaña anual permanente 2013, en la que se ha tenido una buena aceptación de la población.

El funcionario pidió a los ciudadanos revisar su credencial de elector, si cuentan con el registro 09 o 12 no ha perdido vigencia, pero si es anterior a esos años, debe renovarse, de lo contrario no podrá ser utilizada en las próximas elecciones o como medio de identificación personal.

Germán Cruz, destacó la expedición de la credencial se da en un término de 40 días después de la expedición.

Invitó a las personas que han cumplido la mayoría de edad a solicitar su credencial, presentando original y copia del acta de nacimiento, recibo de luz, de agua o teléfono recientes, así como una identificación con fotografía.

CAMPAÑA

La campaña de credencialización inicio el pasado 8 de julio de este 2013

Podrán solicitar su credencial de elector quienes hayan cumplido 18 años

Relacionado